Ayni Killa Fibers

Ayni Killa Fibers

¡Cumple la meta con nosotros!

En el 2021, aún con las limitaciones de la pandemia, llegamos a conocer un lindo equipo de voluntariado cusqueño llamado Ayninakusun. Ellos nos presentaron la idea de realizar un proyecto junto con la comunidad de Quelqanqa de implementar un Centro Textil para beneficio y sostenibilidad del equipo de artesanos.

               CEO Ayllin Luna - Planteando la visión de Killa Fibers.

cusco proyecto ong voluntariado

            Dando la bienvenida a la comunidad de Quelqanqa - Cusco.

Luego de escuchar y entender el proyecto, nos emocionó la idea de sacar una colección que aprovechara los recursos de la comunidad de Quelqanqa. Es decir, una nueva colección que refleje el proceso tradicional de tejido y teñido a mano, empleando fibra 100% natural de alpaca y oveja. 

 alpaca baby, chal o bufanda de alpaca killa fibers

Chal realizado por la comunidad de Quelqanqa.
Esta colección se presentó en Estados Unidos a través de la marca Mali Textiles, con lo cual buscamos que los productos de la comunidad puedan ser posicionados a nivel mundial para poder destinar un porcentaje de las ventas al proyecto del Centro Textil.
proyecto peruano de centro textil
Si quieres ser parte de este bello proyecto te invitamos a comprar en nuestra tienda online o dejar donaciones a través de nuestro correo: admi.killafibers@gmail.com
Regresar al blog

Deja un comentario